World of Tanks

9.9

Un mundo de tanques y batallas espectaculares te espera

vota
0

22.6k

Puntúa esta App

World of Tanks (WoT) es un juego de guerra multijugador masivo, en el que los jugadores podrán hacer equipos y lanzarse a un mundo persistente ambientado en plena Segunda Guerra Mundial, a los mandos de una de estas máquinas de fuego y acero.

El juego cuenta con más de 160 tanques distintos procedentes de Estados Unidos, Alemania, Francia y la Unión Soviética, recreados con una precisión quirúrgica. Cada uno de los detalles de estas máquinas está perfectamente cuidado.

El juego cuenta con un sistema de evolución y mejoras para nuestro tanque que nos permitirá probar montones de armas y tipos de tanques diferentes durante el juego. Podremos desde intentar agotar a nuestros enemigos utilizando tanques ligeros, hasta arrollarlos a los mandos de un tanque gigante y pesado, pasando por usar tanques con armas de largo alcance (francotiradores).

Cada tipo de tanque y cada tipo de arma tiene su propia estrategia y su propia utilidad dentro del combate armado. De esta forma, será responsabilidad del jugador buscar a los aliados humanos que mejor se compenetren con su estilo de juego. Por ejemplo, un piloto de tanque ligero, seguramente querrá la ayuda de un tanque pesado...

Gráficamente WoT es un título sobresaliente. Los tanques, como ya se ha mencionado, no solo están bien detallados, sino que tienen un aspecto estupendo. Y los escenarios, pese a que no están demasiado sobrecargados, ofrecen algunas vistas espectaculares por las que dará gusto conducir.

World of Tanks (WoT) es un excelente juego multijugador masivo, que a diferencia de muchos otros títulos con mundos persistentes, ofrece una mecánica realmente divertida que está basada casi exclusivamente en la habilidad de sus jugadores.
Uptodown X